Transportistas se encuentran a la espera del inicio de la Semana Santa

Transportistas que cubren la ruta costera de Aragua están a la espera de los temporadistas que en este asueto de Semana Santa se dispongan a viajar, ya sea a Ocumare de la Costa o Choroní a pasar unos días de relajación bajo el sol y los hermosos paisajes caribeños.

Al respecto, Albert Rangel, fiscal de la ruta Ocumare-Maracay dijo, “se aproxima el inicio de una semana larga como lo es la Semana Santa y como sabemos muchas personas se van a disfrutar de nuestras playas, algunos se quedan en casa, otros se van de viaje al interior del país, en fin, cada uno prepara su programación y como nosotros prestamos el servicio de traslado hacia Ocumare de la Costa ya nos encontramos preparados y prestos a recibir a los temporadistas del todo el país”.

Asimismo, Rangel informó que para este asueto de Semana Santa 2022 cuenta con alrededor de 35 unidades operativas con capacidad para 50 personas por unidad, las cuales comenzarán a laborar a partir de las 4.00 a.m. en el anden A-06 del Terminal de Occidente, donde garantizarán el traslado y retorno de los bañistas que acudan a Ocumare de la Costa.

“Aquí los esperamos con la mejor de las intenciones, esteremos todas las instituciones desplegadas, Categ, Guardia Nacional, PNB, PoliGirardot, Policía Municipal, INTT, Cruz Roja, ONA, además de la Sundde, quienes realizan el seguimiento y control para que no haya problemas en el cobro del pasaje”, concluyó.

Por su parte, Briceida Arias, fiscal de la línea costa de Aragua-Choroní, colectivo Ocumare de la Costa- Bahía de Cata, mencionó que está todo listo para dar inicio al traslado de los vacacionistas hacia las playas aragüeñas, “estamos esperando el movimiento de los temporadistas, hacemos una invitación a las personas para que durante el asueto se acerquen al Terminal de Maracay donde contarán con toda la seguridad, desde estos espacios garantizaremos el traslado para que disfruten de nuestras lindas playas y platos típicos”.
Para finalizar, Arias hizo un llamado a los temporadistas a que disfruten de la Semana Mayor en familia y con prudencia, para así evitar accidentes lamentables en la vía, “seamos concientes, cuidemos las playas y cuidemos a nuestra familia, conduzcan con cuidado y disfrutemos de la Semana Santa”.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
foto | JOHNNY GARCIA (pasante)