Detenidos dos venezolanos con un cargamento de droga

En dos procedimientos distintos, funcionarios de la Policía de Montevideo arrestaron en Uruguay a dos venezolanos señalados presuntamente de traficar cocaína rosa.

Evidencias incautadas a los connacionales

En el sector Plaza de la Bandera, de la capital uruguaya, los oficiales aprehendieron a una mujer de 24 años, de nacionalidad venezolana, a quien al parecer le decomisaron 53 envoltorios de tussi, conocido como cocaína rosa, una piedra de sustancia blanca, tres envoltorios de cristales y 27 pastillas de LSD, informó el portal Subrayado.


Posteriormente, la justicia habilitó a los uniformados de la Brigada Departamental Antidrogas para que capturaran a un extranjero de 32 años en la calle Magallanes, adyacente al lugar donde apresaron a la dama.


El sospechoso tenía más cocaína rosada, varios envoltorios con restos de cristal, marihuana, pastillas y un revólver calibre 38 con seis proyectiles, añadió Subrayado.


Los foráneos quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, que prosigue con las investigaciones para determinar si hay otros implicados en la referida incautación.

elsiglo