Fiscalía detiene a siete personas por cometer “actos depravados”

El fiscal general, Tarek William Saab; informó este sábado que su despacho detuvo a siete personas; por haber cometido “actos depravados” en público “frente a niños y familias” en un evento celebrado en el estado occidental de Táchira, fronterizo con Colombia.

foto referencial

“Ahora; detenidos e imputados en Táchira; por el Ministerio Público los sujetos Luis Moncada; Makensi Villamizar;Lorena Parra; Romir García, José Moreno; Anderson Ochoa y José García, quienes, en un acto público, protagonizaron actos depravados frente a niños y familias”, escribió el fiscal en Twitter.

Señaló que estas personas atentaron “contra el pudor y las buenas costumbres; degradando al género femenino en la plaza Bolívar del municipio Torbes, exponiéndose desnudos de manera pública durante la celebración de las ferias”.

También te puede interesar: Venezuela afianza cooperación con Turquía, Rusia, Italia y Argelia

“Dichos sujetos fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de ultraje al pudor público e instigación y desobediencia de las leyes”, agregó Saab.

En un vídeo del evento; publicado en las redes sociales, se observa a varias mujeres bailando sobre un escenario ; y a una de ellas bajándose los pantalones y haciendo movimientos insinuantes

Este miércoles; el gobernador de Táchira, Freddy Bernal, había pedido al Fiscal Superior de la región, Alejandro Celis; abrir una investigación “a fondo” para determinar “las responsabilidades” ;por parte de la empresa organizadora y los ciudadanos que “realizaron actos inmorales en un evento donde seguramente había niños, niñas y adolescentes”.

Fuente:EFE