El Manchester United vuelve a las giras mundiales

115

El Manchester United volverá a hacer una gira mundial el próximo verano, con viajes a Bangkok (Tailandia) y Melbourne (Australia); por primera vez desde 2019.

Manchester United
FOTO : REFERENCIAL

El club inglés Manchester United , que no pudo viajar fuera de las fronteras del Reino Unido los dos últimos años por la pandemia; terminará así con una de las causas de la reducción de ingresos en los últimos ejercicios económicos.

El United volverá por primera vez a Bangkok desde 2013 para enfrentarse al Liverpool en el Rajamangala Stadium el 12 de julio. Después volará a Australia, por primera vez desde 1999; para jugar contra el Melbourne Victory el 15 de julio y contra el Crystal Palace el 19 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : La FIFA ingresó 6.400 millones de dólares en el último cuatrienio

“La pretemporada es una parte muy importante de la preparación de la plantilla para el resto del año, así que es crucial tener instalaciones de entrenamiento de la más alta calidad y rivales importantes. Estamos encantados de tener ambas cosas durante nuestra visita a Bangkok y Melbourne este verano”; dijo John Murtough, director de operaciones del club.

EFE