Una espectacular interpretación de “Bruno” pone a bailar a los Óscar

Una espectacular interpretación de “Bruno; y una puesta en escena de “We Don’t Talk About Bruno” ;puso a bailar a los asistentes a los Óscar con un amplio elenco encabezado por Luis Fonsi y Becky G.

Una espectacular interpretación de "Bruno"
Foto Referencial

El tema más conocido de “Encanto” ;-que acababa de hacerse con el Óscar a mejor película de animación;- fue uno de los momentos musicales más destacados de la gala con una coreografía llena de color y ritmo latino.

Stephanie Beatroz;la voz de Mirabel, Mauro Castillo (Félix); Diane Guerrero (Isabela); Carolina Gaitán (Pepa) y Adassa (Dolores); participaron en un número en el que los intérpretes se mezclaron con los espectadores; mientras bailarinas se subían a algunas de las mesas que rodeaban el escenario y en las que estaban algunos de los nominados de la edición.

También te puede interesar:Universidad de Nueva York entregará doctorado honorario a Taylor Swift

Rojo, amarillo, azul, verde…los colores dominaban el escenario del teatro Dolby; en los trajes de los cantantes; y del cuerpo de baile que interpretaron una canción que es el mayor éxito de una canción de Disney desde 1995.

El tema; producido por Lin-Manuel Miranda; alcanzó el cuarto puesto de la lista estadounidense Billboard Hot 100; que hasta ahora solo habían conseguido “Can You Feel the Love Tonight”; de Elton John para la película de “The Lion King” (agosto de 1994); y “Colors of the Wind”, de Vanessa Williams para “Pocahontas” (agosto de 1995).

Sin embargo;no ha sido la canción elegida por Disney para luchar por los Óscar; sino que prefirió optar por “Dos oruguitas”, un tema también de Miranda pero que se canta en español en todas las versiones del filme.

Fuente:EFE