Se electrocutó químico en el barrio Los Cocos

Un ciudadano que respondía al nombre de William Segundo Sánchez, de 61 años de edad, y domiciliado en el barrio Los Cocos, en la zona sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, padre de dos hijos y de oficio químico, se electrocutó este lunes.

William Segundo Sánchez, muerto

Gladys de Sánchez, madre, confirmó a los reporteros que el suceso se registró en horas de la madrugada.

“Mi hijo, quien era TSU y un destacado profesional en el área de la química, actualmente activo en su rama, llegó a la casa de su amigo, en donde residía en la platabanda y posteriormente se acercó a un tanque subterráneo a cerciorarse si había agua potable”, comentó la señora.

“Se metió dentro del tanque y al salir del mismo, rozó accidentalmente con un cable de electricidad que activa la bomba de agua, recibiendo un fuerte corrientezo”, expresó.

Dijo que medio cuerpo quedó dentro del tanque y de la cintura hacia arriba en la parte superior del piso de cemento. Asimismo “los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le apreciaron a mi hijo quemaduras por la descarga eléctrica”.

Añadió que Sánchez, padre de dos hijos, residenciados con su progenitora en Colombia, falleció casi de manera instantánea. La señora viene en camino a Venezuela para estar presente en los actos funerales de su pareja.

Comentó la señora Gladys que su hijo era un ciudadano muy pila y no entiende como sucedieron los hechos. “Qué hacía a esa hora de la madrugada en ese tanque, averiguando qué”.

Gladys de Sánchez, madre de la víctima

Te recomendamos: Propinan golpe a una banda de distribuidores de droga

“No podía esperar a que aclarara el día ¡Bueno cosas de la vida!”, manifestó la ciudadana, agregando que William era el tercero de cinco hijos.

Sin embargo, el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar. A través de la autopsia de ley se determinará la causa exacta del deceso de William Segundo Sánchez.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo