Martínez: Devolución del Sambil La Candelaria es una “buenísima señal” del diálogo

Como una “buenísima señal” de lo que el diálogo puede lograr calificó, la mañana de este viernes, la devolución de la infraestructura del Sambil La Candelaria a sus dueños, la familia Cohén, el diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional, Luis Eduardo Martínez.

Martínez y el Sambil
Luis Eduardo Martínez, diputado de la AN | Cortesía: El Nacional

Martínez junto a los legisladores Francisco Torrealba, Antonio Benavides y José Gregorio Correa, forman parte de la subcomisión que recibió de Fedecámaras los casos de bienes que se espera sean devueltos a sus dueños originales.

Luis Eduardo Martínez señaló que desde esta instancia parlamentaria, con más fuerza ahora, dado el “reformateo del proceso de diálogo”, seguirán trabajando por dar respuesta a los planteamientos que distintos sectores les han hecho en los meses de funcionamiento de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación nacional.

La empresa Constructora Sambil recuperó la edificación de su centro comercial en La Candelaria; luego de 14 años de expropiación por parte del gobierno del fallecido Hugo Chávez.

También te puede interesar: Constructora Sambil recupera sede de La Candelaria tras 14 años de expropiación

Diálogo, Martínez y el Sambil

En redes sociales circula una foto del acto de formalización de la entrega del inmueble a Freddy Cohén; presidente de la Constructora Sambil. Se espera que el anuncio oficial se haga este viernes.

“En nombre de Constructora Sambil y de los más de 110 pequeños y medianos emprendedores y comerciantes que invirtieron en este proyecto, tenemos a bien hacer del conocimiento de la opinión pública y en especial de los vecinos de La Candelaria; que esta semana se ha concretado la recepción del Sambil La Candelaria”.

“Con esta devolución se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer; las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria”. Reza parte del comunicado.

FUENTE: EL SIGLO