Isabel Pantoja vuelve a Sudamérica comenzando su gira en Argentina

Isabel Pantoja vuelve a actuar en Sudamérica; el próximo 24 de mayo; fecha en la que ha programado un concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina); tras suspender por la pandemia los dos conciertos programados en 2021 en Chile.

Cortesia: El Español

La web oficial de la artista informa; de que el martes 24 de mayo actuará en el estadio bonaerense; con un aforo previsto de unas 6.000 personas; en un concierto para el que ya se han puesto las entradas a la venta; con precios que oscilan (al cambio del peso argentino) entre los 45 y los 99 euros.

También te puede interesar: Angélica Navarro primera niña venezolana aparece en Vogue

El concierto supone no solo la vuelta a un país sudamericano de la cantante; sino a la actividad en directo; ya que la pandemia le ha impedido realizar actuaciones en vivo; y en los dos últimos años prácticamente no ha tenido actuaciones; desde que el 6 de marzo de 2020 ;actuase en el Wizink Center de Madrid y en agosto de 2021 en el ‘Tío Pepe Festival’ de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Así; tuvo que aplazar una mini gira; de dos conciertos que iba a realizar en Chile el 6 y 7 de noviembre de 2021; que fueron trasladados a 2022, pero que aún no tienen fecha prevista.

Fuente:EFE