Dest, con una lesión en un bíceps femoral, se perderá el clásico

El jugador estadounidense Sergiño Dest padece una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se perderá el clásico de este domingo (21.00 horas) contra el Real Madrid; informó este viernes el Barcelona en un comunicado.

Dest
FOTO : REFERENCIAL

El lateral derecho se lesionó este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Galatasaray (1-2) y, tras regresar este viernes en Barcelona; fue sometido a las pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión.

En el comunicado; el Barça no precisó el tiempo de baja, pero su presencia este domingo en el Santiago Bernabéu está descartada. De esta manera, todo apunta a que el brasileño Dani Alves, que no jugó ante el conjunto turco al no estar inscrito en la Liga Europa, ocupará el lateral derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Venezuela domina en el Alentejo: Linarez gana la etapa y Aular es líder

La baja de Dest es especialmente sensible con vistas al partido de ida de la eliminatoria de los cuartos de final contra el Eintracht Fráncfort del próximo 7 de abril.

De no recuperarse para ese partido; Xavi debería recurrir a una solución de urgencia, como situar a los centrales Ronald Araujo u Óscar Mingueza en el carril derecho de la defensa.

EFE