El acuerdo de patrocinio con Spotify se votará en una asamblea telemática

El acuerdo de patrocinio del Barcelona con Spotify se votará de manera telemática en una asamblea extraordinaria de socios compromisarios que se celebrará el próximo 3 de abril; confirmó este jueves la entidad catalana en un comunicado.

Spotify
FOTO : REFERENCIAL

Después de que la junta directiva anunciara el pasado martes la alianza con la multinacional sueca dedicada al mundo de la música; el club dio los detalles de técnicos de una reunión extraordinaria de socios que por vez primera en la historia del club se realizará en formato virtual.

Spotify aparecerá en los frontales de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, la ropa de entrenamiento y será ‘title partner’ del Camp Nou a cambio de unos 70 millones de euros anuales durante cuatro años, contando las variables por rendimiento deportivo, según fuentes conocedoras de la negociación.

Así, el próximo 3 de abril, que coincide con un Barça-Sevilla de Liga, un total de 4.478 socios compromisarios están convocados para ratificar dicho acuerdo.

El club no ha oficializado las cifras del patrocinio, si bien, en el comunicado, asegura que a partir del día 23 de marzo estará a disposición de los socios “la información relativa en el punto 2º del orden del día (el acuerdo con Spotify); en un punto habilitado en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB)”.

Según el Barça, a pesar de ser una Asamblea que se desarrollará de forma telemática; el escenario del evento será el Auditori 1899 del Camp Nou y contará con una limitada representación presencial que estará formada por la totalidad de la junta Directiva, el síndico del socio y los miembros de las comisiones estatutarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Víctor Muñoz: “El Barcelona puede ofrecerle muchas opciones a Haaland”

Todas aquellas personas que asistan presencialmente y tengan derecho a voto; incluidos los miembros de la junta directiva, deberán hacerlo también de forma telemática desde unos terminales instalados en el mismo auditorio.

Así; esta asamblea extraordinaria tendrá el mismo formato que el referéndum para votar la financiación del Espai Barça que se celebró sin incidencias el pasado mes de diciembre.

EFE