Jennifer López y Ben Affleck separados nuevamente

Jennifer López y Ben Affleck separados; y aunque son compromisos laborales los que han vuelto a distanciar a la “Diva del Bronx” del actor; la suspicacia hace ver que entre ellos la cosa no es color de rosa.

Jennifer López y Ben Affleck separados
Foto Referencial

Jennifer López declaró lo siguiente; a la Revista Rolling Stone: “Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante ; y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años. Hemos aprendido mucho”.

Durante el estreno de la película “Marry Me”; en la que comparte créditos con Maluma; la estrella señaló que su noviazgo con Affleck está mejor que nunca, que valora mucho lo que está viviendo sentimentalmente y llegó al punto de calificar de “milagro” haberse reencontrado con el hombre que en 2002 estuvo a, punto de convertirse en su segundo esposo. Por otro lado, precisó que si no se han casado ha sido por falta de tiempo. La aseveración la hizo cuando a comienzos de años rodó la bola de que estaban a punto de ponerle punto final a este mediático romance.

Una fuente cercana a ambas estrellas aseguró a Entertainment Tonigh que “Ben y Jennifer terminarán casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada que fuera Ben el que dé el primer paso”.

Jennifer López protagonizará de ‘The Mother’, una película de Netflix que se estaba filmando hace algunas semanas en España y cuyo rodaje se tuvo que detener a causa de un contagio masivo de COVID-19 en el equipo. Con la emergencia superada, la actriz ha vuelto al rodaje donde se están haciendo algunas adaptaciones en Grandes Canarias para que la ciudad se parezca a La Habana, donde se desarrolla la historia de esta cinta que deberá estar lista entre mayo y junio

En cuanto a Ben Affleck, espera el estreno de “Deep Water” donde actuó al lado de su expareja Ana de Armas. también enfocado en la post producción de “The Flash” y según reportan medios internacionales tiene cuatro proyectos más que requieren su total atención. El protagonista de Batman tiene una agenda muy apretada

El Siglo