Lasso presentará «Algodón World Tour 2022» en Venezuela

El cantante caraqueño anunció su primera gira mundial titulado «Algodón World Tour 2022».

Algodón World Tour 2022
Foto Referencial

«¡¡¡Qué alegría poderles anunciar esto!!!, escribió el cantautor en su perfil de Instagram. «Mi primera gira mundial de 14 países. A partir del miércoles 9 de marzo van a poder comprar las entradas en el link que está en mi bio. No puedo esperar», señaló.

En el post compartido, revela la programación actual de la gira para los meses de abril, mayo, junio, julio e inicios de agosto. La publicación destaca, asimismo, que próximamente se anunciarán más fechas.

El «Algodón World Tour 2022» iniciará, el 15 de abril en la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, en el Festival Sunset Roll. Luego cantará en Margarita. Durante ese mes también se presentará en Miami, para luego viajar a España. Hay que señalar que las fechas y lugares pueden cambiar en los próximos días.

A Venezuela volverá a mediados de mayo, para cantar en Barquisimeto (el viernes 20) y Maracaibo (sábado 21); Mérida (domingo 22), Maracay (viernes 27), Caracas (sábado 28) y Valencia (domingo 29). En junio también actuará en Puerto Ordaz (viernes 3) y Maturín (sábado 4).

Además de estas ciudades, Lasso se presentará en las ciudades de Oporto, Madeira, Lisboa, Londres, Berlín, Panamá, Bogotá, Medellín, Quito, Guayaquil, Lima, Montevideo, Buenos Aires y Santiado de Chile, entre muchas otras.

El Siglo