Se suicidó militar tras descubrirse que mantuvo relaciones con su hija

Tras descubrirse su aberrada historia delictiva, un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien estuvo abusando de su hija desde los 14 años, se quitó la vida en el sector El Corozo, municipio Torbes, estado Táchira, informaron las autoridades policiales.

El sujeto perteneció a las filas de la Guardia Nacional

Se conoció que el suicida respondía al nombre de Luis Omar Patiño, un sargento de la GNB. Según el parte policial, el hombre se quitó la vida durante una acalorada discusión que sostuvo con su esposa Fanny Contreras y su hija, Fanny Patiño, de 29 años. La pelea comenzó cuando la mujer descubrió que su esposo abusó de su hija desde los 14 años y su nieto de 3 años, en realidad es hijo del militar.

Durante el intercambio de palabras, las mujeres recibieron tres impactos de balas cada una. Trascendió que los disparos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía.

Varios uniformados trataron de entablar conversación con el exfuncionario, que amenazaba con quitarse la vida. No obstante, la culpa le ganó, y prefirió quitarse la vida al verse acorralado.

Te recomendamos: Se ahogó niño de 4 años en una piscina en Ocumare

Los efectivos procedieron a auxiliar a las féminas, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal, en donde se encuentran bajo vigilancia médica.

Se tuvo información que la madre y su hija recibirán tratamiento psicológico, y el hecho como tal causó indignación en los pobladores del municipio Torbes.

elsiglo