¡El rap y el hip-hop brillaron en el escenario del Super Bolw 2022!

La fiesta del fútbol americano vive su gran día. La ciudad de Los Ángeles recibe la 56ª edición del Super Bowl con el nunca antes visto encuentro entre los Rams y los Bengals.

La inédita final supone un cambio de era tras el retiro del máximo ganador del campeonato, Tom Brady (siete veces). El equipo local aspira ganar su segundo título, el primero lo consiguieron en la temporada 1999-2000 pero defendiendo a la ciudad de St. Louis, en Misuri. De ganar esta noche, serán la segunda franquicia conquistar el campeonato en casa. Los primeros fueron los Buccaneers el año pasado.

Los Bengals, con un equipo lleno de jóvenes, quieren romper con la historia para ganar, por fin, un Super Bowl. Han perdido dos frente a San Francisco en 1982 y 1989. Hace dos años fueron el peor equipo de toda la NFL y se han reconstruido gracias a su quarterback Joe Burrow y a la velocidad de Ja’Marr Chase.

Te recomendamos: Equipo del cantante Felipe Peláez sufre robo en Orlando

El gran juego de la NFL reivindica también al rap y hip-hop. En el espectáculo del medio tiempo participó un tándem histórico del género: Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige.

elsiglo, con información de El País