Murió por quemaduras graves ciudadano de Caña de Azúcar

Con varios días de hospitalización, falleció en las últimas horas el ciudadano que resultó con quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo en un incendio ocurrido hace una semana aproximadamente en uno de los apartamentos de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Murió otra de las víctimas del incendio en la UD-17

El siniestro se registró en horas de la tarde en la UD.17, y la víctima respondía al nombre de Carlos Riera, según la información ventilada a los medios de comunicación.

Hace unos días atrás murió la pediatra Milagros Sulbarán, madre del profesional de la medicina.

Como es del conocimiento público, ambos ciudadanos resultaron con quemaduras graves a consecuencia de un incendio registrado por un cortocircuito en su departamento habitacional.

Te recomendamos: Murió parturienta por mala praxis

Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía de Aragua, quienes se encargaron del procedimiento a seguir. Con la ayuda de los paramédicos los heridos fueron trasladados al HCM, donde murieron en tales circunstancias.

Por lo tanto, una comisión de los bomberos investigan las causas del suceso. La comunidad de Caña de Azúcar se encuentra consternada ante la tragedia. Los doctores fallecidos eran personas muy apreciadas en la comunidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo