Natalia Téllez presentó a su bebé Emilia en las redes sociales

95

Después de una dulce espera en la que la conductora mexicana Natalia Téllez compartió tiernas fotos de su embarazo, finalmente ya tiene entre sus brazos a su bebé, y ella misma lo dio a conocer a través de las redes sociales.

FOTO: REFERENCIAL

Hace unas horas, la artista de 36 años sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, al publicar una fotografía en la que aparece cargando a la pequeña Emilia, quien aparece envuelta en un lindo mameluco de osito.

En la conmovedora imagen se puede ver a Natalia utilizando un ligero vestido azul con raya de gis y estampados bordados florales. Téllez mira atenta y con todo el amor a la recién nacida.

Aunque la presentadora únicamente acompañó la publicación con un emoji en forma de corazón, eso bastó para que sus fanáticos reaccionaran con más de 374,000 likes y miles de comentarios en donde la felicitan por este dulce acontecimiento.

“No puede ser. Qué emoción y qué felicidad. Muchas felicidades Nat”, “Aaww . Ya nació. Amor total, bendiciones”, y “Felicidades Nat, todo el amor para ti y tu familia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Pese a que Natalia no había confirmado la fecha exacta en que daría a luz, señaló que el rango de posibilidades abarcaba desde finales de enero hasta inicios de febrero, y el pronóstico se cumplió con esta dulce fotografía.

Cabe señalar que la pequeña Emilia es fruto del romance de la conductora con Antonio Zabala, productor musical y fotógrafo, con quien Natalia sostiene una relación desde hace más de un año, y junto al que ha compartido múltiples momentos en las redes sociales que dan fe de su intenso romance.

la también actriz había estado mostrando avances de su embarazo en el programa de televisión en donde participa, detallando a sus compañeras el día a día en su proceso para convertirse en madre.

El Siglo