Cuerpo desmembrado de un bebé fue localizado en patio de una casa

La cabeza y parte del cuerpo de un neonato de aproximadamente 20 días de nacido fue hallado en el patio de una vivienda ubicada en el sector El Palmar 1, de la población de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Detectives del Cicpc y funcionarios de Poliguárico e Iapatmi llegaron al sitio donde estaban las piernas y partes genitales del neonato

Los restos del bebé fueron llevados hasta el lugar por un perro, según se refiere en la minuta emitida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se indica en el reporte oficial que la propietaria del inmueble, aproximadamente a las 10:00 a.m., salió al patio y se percató que había varios zamuros. Cuando intentó correrlos, vio que su perro cargaba la cabeza y parte del cuerpo de un bebé. Inmediatamente dio parte a las autoridades policiales.

Fuentes policiales aseguraron que trabajan sobre varias hipótesis. La investigación fue abierta por muerte y continúan para dar con el paradero de los padres del neonato y determinar su responsabilidad en el hecho.

 

 

elsiglo.