Jorge Poza e Ilse Ikeda sellaron su amor en una íntima ceremonia

Jorge Poza e Ilse Ikeda, o “Bonnie & Clyde” como se refieren a ellos mismos, constantemente publican fotos de sus momentos juntos desde sus aventuras en motocicleta hasta capturas espontáneas de las sonrisas que disfrutan lado a lado.

FOTO: REFERENCIAL

Entre estas imágenes, destacan las fotografías más recientes en donde parece que celebraron un bello y romántico enlace, el cual, para muchos fans figuró como su boda.

El 10 de enero de 2022, Poza publicó una foto en blanco en negro en donde él e Ilse comparten un beso. Lo especial de esta imagen es que este romántico gesto se da con ellos envueltos en una especie de lazo creado con rosas.

En el pie de foto, el actor de ‘Oscuro deseo’ escribió “Es el amor” en francés, seguido de “Album personal”.

Ilse aprovechó esta publicación para expresar su amor por Jorge y en la sección de comentarios escribió “Ni en los sueños más lúcidos habría podido imaginarte, eres MARAVILLOSO”.

Asimismo, la actriz de ‘Sin tu mirada’ publicó esta imagen con el mensaje “Somewhere, someone is made for you… My One” (en español, “en algún lugar, alguien está hecho para ti… Mi único”).

En esta publicación, Jorge también derrochó amor por su pareja con un largo mensaje que recibió múltiples likes en los comentarios.


Además de la fotografía, los actores ya habían compartido un breve vistazo de la ceremonia con la que parece que honraron su amor.

Anteriormente, el actor de Ringo publicó una captura de una mesa de madera en donde disfrutaron una comida. En esta imagen luce un ramo de rosas y un arreglo floral similar al lazo que los abrazó durante su enlace romántico.

Por su parte, Ilse ya había publicado instantáneas de esta ceremonia hace más de una semana. El 31 de diciembre de 2021, la actriz compartió seis fotografías del lugar en donde celebraron su amor.


Ninguno de los dos actores ha confirmado si esta ceremonia se trató de una boda, pero lo que sí es un hecho es que ambos expresaron el gran amor que sienten por ellos.

Tras divorciarse de Mayrin Villanueva en 2008, Jorge Poza no tenía intenciones de volver a casarse durante largo tiempo.

El Siglo