Gustavo Duque dio positivo para covid-19

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó este domingo en un comunicado que se contagió de covid-19 y está bajo el respectivo tratamiento de recuperación.

Loading...
Gustavo Duque
Gustavo Duque, Alcalde de Chacao

“Me permito informarles que luego de presentar quebrantos y dolores en el cuerpo me realice una prueba con resultado positivo para covid-19, de inmediato inicie el tratamiento y cumplimiento del protocolo de salud y aislamiento respectivo”, dijo Duque este 2 de enero.

Resaltó que su equipo se mantendrá ejerciendo sus labores y “activos como siempre” para que todo continúe funcionando adecuadamente durante su aislamiento.

El dirigente de Fuerza Vecinal agradeció a la Virgen del Valle pues sus síntomas son leves. Asimismo, dio las gracias a su equipo médico por estar pendiente de él y de su recuperación.

El alcalde aseguró que estará actualizando a los ciudadanos sobre su estado de salud.

El 12 de noviembre, el alcalde Gustavo Duque entregó la Orden Comunidad de Chacao a Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela.

Duque se refirió a Nadal como «el francés más venezolano», a quien considera uno de los mejores amigos de la municipalidad.

«Él siempre da más de lo que podría cualquier diplomático y lo que hemos visto nosotros en los momentos más duros de la historia de Venezuela», dijo.

elsiglo

Loading...