Fallecieron dos panaderos al chocar contra un árbol vía a la Colonia Tovar

Dos comerciantes fallecieron este primero de enero del 2022 producto de un accidente automovilístico que tuvo de escenario el sector Pie de Cerro, en la vía a la Colonia Tovar, a la altura de la curva del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Colonia Tovar
FOTO: REFERENCIAL

El percance vial, según información de los familiares aportada a elsiglo, ocurrió a las 3:00 de la tarde cuando los hermanos Eduard Jesús Canache Segovia (34) y Larry José Canache Segovia, de 52 años de edad, se encontraban libando licor en su residencia celebrando la llegada del Nuevo Año, y de pronto salieron a realizar una diligencia personal en el perímetro de las cercanías de la Colonia Tovar.

Eduard Jesús Canache Segovia, muerto

La Colonia Tovar y el suceso

Posteriormente los parientes se dirigieron al sector El Ideal, en la Colonia Tovar, en donde continuaría celebrando las fiestas de año nuevo.

Sin embargo, una mala jugada del destino les hizo perder el control de la motocicleta y se estrellaron contra un árbol situado en la curva de la carretera que conduce al municipio Tovar.

Larry José Canache Segovia, muerto

La muerte de los hermanos se produjo minutos después a causa de múltiples fracturas, informaron los parientes, quienes presumen que las víctimas viajarían a exceso de velocidad.

Destacaron que Larry era padre de un hijo, mientras que Eduard Jesús, de cuatro hijos. Ellos, de oficio comerciantes, eran los propietarios de una panadería en La Victoria.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Por otro lado, vale comentar que una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, levantó el accidente y se avocó a la investigación del suceso para determinar oficialmente la causa del mismo.

CIFRAS EN ROJO

Con la muerte de los hermanos Canache Segovia, suman 10 víctimas fatales por accidentes automovilísticos en menos de 48 horas.

De acuerdo a los reportes, el 31 de enero a las 5:10 de la tarde en la vía al municipio Camatagua, vía Cogollal, se registró la colisión entre dos motos, donde perecieron tres ciudadanos, entre ellos un funcionario de la Policía de Aragua.

Las víctimas quedaron identificadas como William José Tovar Díaz (32), oficial de la PA; Pedro José Seijas Benítez (57) y José Gregorio Echezuría, de 57 años.

Mientras que en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, a la altura del kilómetro 82 en dirección a la ciudad de Valencia, se produjo el vuelco de un Chevrolet, modelo Aveo de color dorado y luego se prendió en llamas. El suceso se registró a las 6:30 de la tarde del 31 de diciembre.

En ese accidente fallecieron calcinados una ciudadana y sus hijos (una joven y un chamo) cuando se trasladaban de Caracas a Turmero del municipio Santiago Mariño, en donde recibirían el año nuevo, se dijo a los reporteros.

Los cadáveres aún no han sido retirados de la Morgue de Caña de Azúcar porque un equipo de antropólogos y odontólogos realizan los estudios pertinentes del caso para la identificación legal.
En ese hecho resultó herido un oficial militar, identificado como Simón Vásquez, quien se encuentra internado en un centro asistencial de Maracay.

LO ATROPELLÓ UNA BICICLETA

Asimismo se informó sobre la muerte de un ciudadano arrollado por una bicicleta en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Al parecer, Víctor Amilcar Escalona López, de 67 años de edad, se dispuso a cruzar una de las calles de la ciudad, y al no tomar las precauciones del caso, se lo llevó un ciclista.

Producto de la caída, el sexagenario se golpeó la cabeza contra la capa asfáltica, siendo trasladado al Hospital Doctor Rangel y luego al HCM, donde falleció este primero de enero.
Se dijo que ese accidente es investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo