Fijos los cuatro equipos para postemporada de Liga de Béisbol de Puerto Rico

Los Criollos de Caguas, Indios de Mayagüez, Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina serán los cuatro equipos que avanzaron a la serie de postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Béisbol
FOTO : REFERENCIAL

Solo faltaba un equipo para que adelantara a la fase de temporada y se logró anoche con los Gigantes, cuando los Cangrejeros vencieron al RA12, 6-3, eliminándolos de la contienda.

Otros partidos celebrados en la noche del jueves fueron entre los Criollos y los Gigantes, quienes disputaron un doble encuentro.

Ambos los ganaron los Criollos con resultados de 5-2 y 8-4.

Estos resultados dejan un virtual empate en la primera posición entre los Indios de Mayagüez (18-10) y los Criollos de Caguas (19-11) seguidos de los Cangrejeros de Santurce (17-14), Gigantes de Carolina (12-18) y el RA12 (8-21).

El torneo invernal descansará este viernes y mañana, sábado, por lo que reanudará el próximo domingo con dos partidos.

Los Indios de Mayagüez visitarán a RA12 en el estadio Hiram Bithorn para una doble jornada a siete entradas cada partido, mientras que en el estadio Yldefonso Solá Morales, los Criollos de Caguas recibirán a los Cangrejeros de Santurce para un solo encuentro.

EFE