Ariagny Daboin,“Amo como en Navidad todos los lugares se transforman y todo brilla”

Ariagny Daboin, nuestra Miss Venezuela World 2021, concibe la Navidad como el momento más sensible del año, en el que aprovecha para descansar, compartir con las personas que quiere y recargarse de energías positivas.

Loading...
Ariagny
FOTO: REFERENCIAL

¿Cómo celebrarás el Año Nuevo?

Para mi familia es una costumbre celebrar la Navidad reunidos en casa de mis padres o de mi abuela, para cenar, compartir e intercambiar regalos. El Año Nuevo me gusta recibirlo del mismo modo o en la playa ya que está próximo a mi cumpleaños y es mi lugar favorito.

Ariagny nos comentó que disfruta compartir de la cena, los adornos y las luces de Navidad. En cuanto a las tradiciones venezolanas para celebrar  la llegada del Año Nuevo, nuestra reina practica pedir los deseos con las doce uvas y viste algo amarillo o dorado para fin de año.

¿Cuáles son los regalos que pediste a El Niño Jesús, este año?

Salud, paz, felicidad, prosperidad y muchísimo amor para todos.

FOTO: REFERENCIAL

¿Qué te gusta recibir y regalar en Navidad?

Considero que la magia está en el detalle,  porque me gusta creer que cuando vieron el regalo, pensaron en mí. Soy fan de las sorpresas, tanto de darlas como recibirlas, disfruto ver la reacción de las personas cuando les entrego un presente; se siente increíble.

¿Cuáles son tus proyectos para el Año Nuevo?

Aprender al menos dos idiomas más, practicar un nuevo deporte, reincorporarme a mis clases de pole dance, perfeccionarme en aerial hoop y por supuesto,  seguir dando lo mejor de mí para traerme la corona de Miss World 2022.

Los invitamos a seguirla en instagram como @ariagnydaboin y apoyarla en su próximo certamen Miss World 2022.

elsiglo

Loading...