Triple colisión dejó 5 personas fallecidas

Un múltiple choque en el sector La Ensenada de la carretera Morón-Coro del estado Falcón, dejó como resultado cinco personas fallecidas y al menos seis lesionados.


Justo en Puente Piedra del municipio Zamora tres vehículos impactaron, sin conocerse aún los detalles de la causa, donde se presume que uno de ellos quiso adelantar al otro.

Entre las víctimas se encuentra Luis Geraldo Molleja, de 49 años de edad, Erika Magaliz González Jiménez (47) y otro adulto que aún no ha sido identificado, además de dos menores de edad.

Los lesionados son Darwin Polanco, de 54 años, Ángel Duarte (46), Auxiliadora Pernía (76), José G. Hernández (43), Juan Carlos Hernández (40), Duglennis Polanco (24) y los infantes Fabiana Hernández (7), Danelbis Polanco (5) y Daniel Álvarez, de 2 años de edad; todos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral Marino Colina de Cumarebo y luego al Hospital Universitario de Coro.

El siniestro vial dejo tres conductores detenidos por la Policía Nacional Bolivariana: Alexis José Gutiérrez, de 38 años, chofer de la buseta; Jean Carlos Fernández, conductor del camión modelo Workstar; Diógenes Medina, quien manejaba el Caprice, marca Chevrolet, mientras que José Gregorio Hernández, chofer de la gandola, resultó lesionado.

Los funcionarios actuantes fueron de Protección Civil Falcón, Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón, Secretaría de Salud y entre las unidades que se unieron al rescate y prestaron los primeros auxilios fueron de Protección Civil Zamora, Tocópero y Cruz Roja.

Elsiglo