Detenidas dos mujeres por caerse a golpes

Una mujer y su sobrina fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, por caerse a golpes en la manzana L del sector Alicia Pietri de Caldera.


Las féminas fueron identificadas como Melida Quintero Fray, de 54 años de edad, y Mariangela Quintero de 23.

El director de la institución, comisionado agregado, Ramón Arévalo, explicó que la tarde del miércoles recibieron una denuncia por parte de los vecinos de la citada comunidad, en la que alertaban que dos mujeres se estaban golpeando, por lo que una comisión adscrita al Servicio de Patrullaje Motorizado se dirigió a la zona para verificar la información.

Al llegar, los uniformados avistaron a las dos mujeres agrediéndose, por lo que inmediatamente las arrestaron.

Posteriormente, las ciudadanas fueron trasladadas a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 3°, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La institución exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier irregularidad que ocurra en sus sectores, a través de las redes sociales de PoliGuayos y en el comando, con la finalidad de combatir los hechos delictivos en la jurisdicción.

Finalmente, aseguró que los funcionarios continúan efectuando patrullaje inteligente en los cuadrantes de paz para brindarles seguridad a la población.

Elsiglo