Capturaron a falsificadoras de documentos

Detenidas dos presuntas falsificadoras de cédulas en procedimiento ejecutado por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón (Sipef), Región Paraguaná.


El coordinador de Sipef Paraguaná, supervisor jefe Dorangel Camacho, informó que bajo instrucciones del director regional de Sipef, comisionado Eudy Rodríguez; se ejecutó el procedimiento en el sector 23 de Enero de Punta Cardón.

Como presuntas falsificadoras detuvieron a Isabel, abogada de 44 años, también a Nohemí, comerciante de 23 años; ambas residenciadas en la calle Chiquinquirá del sector 23 de Enero.

Entre las evidencias a las supuestas falsificadoras incautaron una computadora, teléfonos celulares, una impresora, cédulas de identidad impresas a color y hojas con huellas dactilares.

Los investigadores dieron con la ubicación de un presunto centro de falsificación de documentos que funcionaba como un minimarket y centro de fotocopiado.

Las detenidas, al parecer elaboraban cédulas falsas de personas que se encuentran fuera del país.

Imprimían los documentos con su respectivo código en la parte posterior, de esta forma evitarían trámites legales ante el Saime.

Las evidencias y las detenidas fueron remitidas a la Fiscalía VI del Ministerio Publico del estado Falcón, para la continuidad de la investigación y el proceso judicial.

Elsiglo