Ministro del Trabajo entregó certificados a los CPT de Aragua

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, en compañía de la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio, otorgó la certificación a diversos Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPT).

Loading...

Desde la sede sindical de la Unión Bolivariana de Trabajadores de la Industria de la construcción del estado Aragua, fueron entregados certificados a 39 CPT que laboran en las áreas de alimentación, construcción, productos de aseo personal, del hogar, entre otros.

"Continuamos siguiendo la instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, para garantizar la organización de los trabajadores y trabajadoras, para enfrentar la guerra económica, el cerco imperialista, con cada tonelada de alimentos que producimos estamos derrotando el imperialismo norteamericano", afirmó el ministro Rivero.

Asimismo, destacó que el estado Aragua cuenta con un potencial significativo en el área productiva y que es un estado destacado en cuanto a la organización de la clase trabajadora.

"Hemos estado garantizando que este importante estado que tiene una potencialidad gigantesca esté en los primeros lugares a nivel organizativo, el estado Aragua tiene una clase obrera que tiene mucha historia, cuenta con una federación que aglutina a los trabajadores y sus distintos sindicatos, es sin lugar a dudas, uno de los estados que más organización tiene en todo el país", refirió.

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio afirmó que gobierno regional brindará todo su respaldo a los trabajadores para avanzar en el desarrollo de una economía altamente productiva en beneficio de todo el pueblo aragüeño y del país.

"Esta organización de hombres y mujeres demuestra que la economía cambió, Venezuela cambió, los CPT son muestra del fortalecimiento del poder de la clase trabajadora que en una coyuntura política y económica tan difícil para la nación han dado fortaleza, estamos convencidos que lo que viene para Aragua y Venezuela con los CPT es una economía renovada en espíritu, en conocimiento y en saberes", apuntó la mandataria regional.

Elsiglo

Loading...