Hombre amenazó con matar a bebé de 6 meses

Un hombre del estado Táchira cegado por motivos pasionales, ingresó a la vivienda de su expareja y tomó como rehén a su hija de apenas seis meses de nacida, bajo amenaza de muerte. La demanda del atacante era que la mujer aceptara restablecer la relación sentimental que tenían.

meses

Los hechos ocurrieron en la parte baja del barrio 23 de Enero, en la parroquia La Concordia a donde se trasladaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de que integrantes de la mencionada comunidad informaran sobre lo que estaba ocurriendo en el interior de la vivienda.

El escándalo que se escuchaba en el inmueble alertó a los vecinos, quienes pudieron confirmar que el hombre tenía a la bebé en sus brazos, mientras amenazaba a la madre con hacerle daño.

A la llegada de los funcionarios policiales, éstos decidieron cercar la vivienda para evitar una potencial huida del sujeto y poder rescatar a la menor. Se inició entonces un diálogo por parte de los especialistas en negociaciones de la PNB, quienes pasado un tiempo lograron que el hombre hiciera entrega de la infante sin daños causados a su integridad.

El hombre inmediatamente fue aprehendido y trasladado al comando de la policía para ser puesto a las órdenes del Ministerio Público.

elsiglo