Niño al volante arrolló a una persona y atropelló a otra

Un caso que llamó bastante la atención en el Zulia, es que un niño al volante arrolló a una persona y atropelló a otra; esto ocurrió en la calle 23 de El Moján en el municipio Mara, el infante estaba en el carro y su mamá dejó las llaves pegadas sin saber la tragedia que iba a ocurrir.

Loading...
El accidente dejó saldo de una víctima fatal

El menor de edad tiene el Síndrome de Cornelia de Langede, el cual se caracteriza comúnmente por las siguientes facciones, bajo crecimiento antes o después de nacimiento. Retraso del desarrollo intelectual que son usualmente leves o severos.

La madre no se percató que había dejado las llaves y el menor tomó el vehículo; Jorge Luis Beltrán, de 18 años de edad, estaba de espalda en la acera y murió al instante; luego de ser impactado por el vehículo.

Luego de embestir a Beltrán el menor siguió a toda velocidad dos cuadras más; mientras las personas buscaban la manera de detener el carro. En el trayecto impactó contra un Chevrolet Aveo; donde iban Edixon Moreno, de 70 años junto a su nieto de 22 años.

Hasta que el vehículo pudo detener su marcha. El hecho ocurrió la noche del miércoles. Las personas se asombraron al ver que quien iba al volante era un menor de edad de diez años.

La madre del menor quedó en custodia, mientras se dijo que el padre del conductor es un sargento de la GNB. El hecho llama a la reflexión de los cuidados que hay que tener cuando se llevan niños en el carro.

elsiglo

Loading...