Magallanes no le dio tregua a La Guaira

Navegantes del Magallanes no tuvo clemencia contra Tiburones de La Guaira y logró una victoria de 11-7 en la jornada de este jueves 9 de diciembre.

Magallanes
FOTO: REFERENCIAL

En el partido, el equipo registró un total de siete extrabases, tres jonrones, dos dobles e igual número de triples. Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Alberth Martínez, quien remolcó cinco carreras y solo faltó un doble para completar el ciclo.

Junior Guerra (1-4), símbolo de resistencia de Tiburones, sucumbió al admitir 10 anotaciones libres de suciedad y 14 inatrapables en 4.1 entradas.

El rally definitivo frente a Guerra se dio en el quinto episodio, con estocada de cinco carreras. Alberth Martínez dio su sexta vuelta al cuadro en el curso, con Pablo Sandoval corriendo en la inicial. Gabriel Noriega terminó de forma definitiva con el trabajo con un cuadrangular de tres anotaciones, mientras Alejandro De Aza y Carlos Pérez estaban en los cojines.

Con la victoria, Magallanes (25-12) terminó la ronda regular con récord positivo y dejó sin posibilidades a Tiburones (13-25) en la clasificación.

Caribes se acerca al quinto lugar

Gracias a un jonrón de Víctor Reyes, que anotó cinco carreras en la parte baja del séptimo inning, Caribes de Anzóategui logró victoriab de 7-2 sobre Tigres de Aragua. Tras el triunfo, el equipo mejoró su récord a 18-21 y está a dos juegos de ubicarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Por ahora, Tigres de Aragua se ubica en el quinto puesto de la tabla, con un registro de 20-19, justo por debajo de Bravos de Margarita, que también está en peligro de ser desplazados por Caribes.

Para ascender en la tabla de posiciones los indígenas tendrán que terminar victoriosos una semana crucial de la temporada.

Por ahora han logrado ganar dos de los tres juegos y se enfrentarán desde el viernes hasta el domingo a las Águilas del Zulia. El objetivo es subir de posición y clasificar.

En el partido de este jueves Aragua bateó nueve imparables contra siete de Caribes, pero también cometió un error que resultó de alto costo.

La victoria correspondió a Lester Oliveros (2-2), cuarto de cinco lanzadores que ocuparon la trinchera aborigen.

Por los visitantes sucumbió el zurdo Edgar Ibarra (0-1), cuarto de seis brazos utilizados por el mánager Clemente Álvarez.

elsiglo