Wilson García se destapó a batear con Tigres de Aragua

Tigres de Aragua es uno de los conjuntos que ha mostrado una buena ofensiva en esta recta final de la temporada y parte de ese resultado se debe al implacable bateo de Wilson García, inicialista de los felinos.

Tigres de Aragua
FOTO: REFERENCIAL

En los últimos 10 juegos, Tigres de Aragua acumula marca de 5-5, período en el cual García se ha destapado a batear con los bengalíes, pues durante ese lapso, el criollo acumula un estratosférico average de .439 (41-18) con trío de cuadrangulares y 16 carreras remolcadas.

Con su notable actuación con el madero la noche de este miércoles, el primera base ha sido una fija para el mánager Clemente Álvarez y, aunque no pudo evitar la derrota de Tigres por 13-12 frente a Caribes de Anzoátegui, García ha sido un vendaval de imparables.

En los últimos dos juegos, el criollo batea para .500 (10-5) con dos jonrones y 10 remolcadas.

Líder de Tigres de Aragua

Tigres de Aragua ha tenido bateadores con muy buen contacto en esta temporada. Carlos Tocci, Alexi Amarista, Hernán Pérez, por ejemplo; sin embargo, a la calladita Wilson García se ha colado entre estos nombres.

Sus ocho cuadrangulares lo elevan como el líder de los Tigres en ese departamento, además de comandar el renglón de las carreras impulsadas con 32.

Asimismo, esta temporada ha servido como la mejor de su carrera en cinco años en la Lvbp.

elsiglo