Lo asesinó de dos disparos frente a las cámaras de seguridad

Un presunto sicario dio muerto a un vigilante dentro de un establecimiento comercial situado en Cabimas, estado Zulia. El victimario ya habría sido identificado y es activamente buscado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre ocurrió este miércoles cuando el individuo ingresó al negocio y el vigilante abrió la puerta para darle acceso, según quedó registrado en una cámara de seguridad del local.

Posteriormente, el antisocial, en presencia de algunas personas y frente a las cámaras de seguridad, sacó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza y espalda de su víctima.

Producto de los disparos, el vigilante falleció casi de manera inmediata, quedando identificado como Fernando León. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Tras el hecho, los cuerpos de seguridad habrían identificado al presunto agresor. Lo conocen como “Delvis 69” y es buscado por las autoridades. Los familiares de la víctima claman justicia.

Señalaron que Fernando León no tenía enemigos declarados, y el caso podría estar relacionado con un drama pasional. Sin embargo, el Cicpc investiga las circunstancias del crimen que conmovió a toda la comunidad.

elsiglo