Apresaron a una mujer por golpear a trabajadora del peaje de Guacara

Una ciudadana fue aprehendida por funcionarios de la Policía de Carabobo luego de agredir física y verbalmente a una trabajadora de Invialca en el peaje de Guacara en el estado Carabobo.

Loading...

Jessica Ortiz, detenida

La acción irregular ocurrió cuando la trabajadora no le entregó a tiempo el vuelto del pago del peaje y la dama, toda iracunda, lanzó improperios y agresiones físicas contra la empleada del sistema de recaudación.

De acuerdo con la versión policial, una ciudadana de nombre Jessica Ortiz, pasó por el peaje como pasajera de un carro particular y canceló la tarifa con un billete de un dólar.

Al exigir el vuelto, la empleada le habría indicado que supuestamente, por normativas de Invialca no se da cambio cuando cancelan en divisas.

La respuesta habría enfurecido a Ortiz, quien luego se metió por la ventanilla de la cabina y golpeó en el rostro a la trabajadora del peaje.

El personal del ente de seguridad al darse cuenta de los hechos, procedió a la detención de la presunta agresora hasta que llegó la Policía de Carabobo. El caso lo remitieron a la orden del Ministerio Público.

Elsiglo

Loading...