Comerciantes villacuranos todavía esperan incrementar las ventas

Los vendedores ambulantes de Villa de Cura indicaron que sus respectivas ventas han estado estables, como uno de los efectos positivos de la flexibilización, sin embargo, todavía no alcanzan el nivel natural para esta época festiva.

En el centro de Villa de Cura se observa movimiento de personas en busca de buenos precios

Así lo dio a conocer Glennys Ascanio, quien comentó que “las ventas varían debido a que hay días buenos y regulares, sin embargo, mantenemos la esperanza de que con la cercanía de las fechas navideñas el panorama cambie a nuestro favor y las personas salgan a comprar los estrenos”.

Glennys Ascanio

Por su parte, Lilibeth Nieves destacó que “en estos meses de flexibilización se han movido bastante las ventas, hay personas que han comprado desde muy temprano sus estrenos, mas que todo de los niños; esperemos que la fluidez de mercancía se incremente en diciembre”.

Alexander Oropeza

Igualmente, Alexander Oropeza señaló que “todavía hay padres que compran la ropa a sus niños para estrenar en diciembre, en cuanto a las ventas se mantienen regulares, nos mantenemos esperanzados que tenga más salida en Navidad”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo