Arquímedes Rivero ”el zar de las telenovelas” muere a sus 91 años

En horas de la mañana de este jueves 02 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del recordado director y productor oriundo de Pinar del Rio, Cuba, Arquímedes Rivero, a sus 91 años de edad en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Arquímedes Rivero muere a sus 91 años

La noticia del deceso la dieron a conocer distintos actores a través las redes sociales y el canal Venevisión, y de acuerdo con los datos, Rivero murió por causa natural en su residencia.

Hace siete años Rivero se había mudado a Miami, desde donde seguía soñando con continuar con su carrera en los medios y realizar una telenovela en España con Penélope Cruz y Fernando Colunga.

Arquímedes fue un icono de la radio y la televisión venezolana, sumando éxitos en Radio Caracas Televisión, Venevisión, Radio Continente y Radio Rumbos; así como también fue productor con innumerables éxitos en las pantallas a pesar de haber nacido en Cuba.

El cubano vivió durante muchos años en Venezuela, se mudó en la década de los 50; y sus decenas de dramáticos realizadas en el país lo hicieron merecedor del apodo ”el zar de las telenovelas”.

Usuarios en las de la redes sociales han expresado su pesar por el fallecimiento del artista.

elsiglo