Nuestro Plan de Gobierno tendrá un enfoque humanista para atender al pueblo

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, aseguró que la gestión estará enfocada en un programa de gobierno humanista que empalma el sentir de cada una de las comunidades de la región.

Karina Carpio, gobernadora de Aragua

Durante la instalación del Consejo Legislativo en la referida entidad, donde se juramentó la nueva directiva, Carpio sostuvo que el interés legítimo es propiciar acciones para el beneficio del pueblo, al destacar el escenario trascendente, donde se evidenció el papel participativo y protagónico, además de la gallardía de hombres y mujeres defensores de la soberanía, tras el proceso comicial celebrado el pasado 21N.

«Vamos al gobierno de tolerancia, debate, unidad y la integración de todos y todas», afirmó la mandataria regional, al tiempo que indicó que es fundamental avanzar «en consenso y mucho ánimo» para solidificar los cimientos que permitan apalancar el desarrollo regional.

Carpio destacó la sapiencia y madurez política del pueblo, que pese a las dificultades continúan dando pasos firmes, creen y sueñan con cristalizar la prosperidad de Aragua y el país.

«Desde este momento estelar, asumimos el compromiso y el reto de ir materializando progresivamente lo que dijimos durante la campaña electoral», refirió Karina Carpio, al detallar que es vital dar continuidad a los planes sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano, para garantizar la máxima de bienestar del pueblo venezolano.

Durante la Juramentación de los legisladores electos el 21 de noviembre, se instaló la nueva directiva del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, presidido por el legislador José Arias.

AVN