Habitantes de Bolívar celebraron el triunfo de Lolimar Montilla

Con una actividad de calle que concentró a un gran número de personas que habitan en los diferentes sectores del municipio Bolívar, la militancia del PSUV celebró el triunfo de Lolimar Montilla, alcaldesa electa de esta jurisdicción.


Lolimar Montilla, alcaldesa electa del municipio Bolívar

La actividad tuvo lugar en pleno centro de San Mateo, donde los seguidores de Montilla celebraron al ritmo de la música y consignas.

“Primero que nada quiero felicitar al pueblo de San Mateo por una extraordinaria jornada electoral, donde reinó la paz, la alegría que nos conduce a un nuevo destino, que sin duda alguna va a favor de ir construyendo el municipio con grandes oportunidades que todos queremos”, dijo.


Asimismo, la recién electa alcaldesa de Bolívar tiene previsto durante los primeros 100 días de gobierno atacar el problema de los servicios públicos, haciendo énfasis en el tema del agua.

“El tema de los servicios públicos es vital para nosotros y es por ello que sin darle largas al asunto vamos a trabajar en ello, sin perder tiempo”, finalizó diciendo Lolimar Montilla.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo