Residente dedicó emotivo discurso a Rubén Blades en los Grammy

Este jueves Se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021 en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, donde los grandes exponentes de la música latina se dieron cita para conocer a los ganadores de este año 2021, además de celebrar la trayectoria artística del artista panameño Rubén Blades.

Residente dedicó emotivo discurso a Rubén Blades en los Grammy
Foto: Referencial

Blades fue homenajeado con el galardón a ”Persona del Año”, el cual fue entregado por el rapero, cantante, compositor, productor de música urbana y filántropo puertorriqueño, Residente, quien ofreció un emotivo discurso como dedicatoria y logró conmover a los presentes.

“Rubén, nadie en la música tiene tu obra literaria; Marvel y DC Comics tienen que pedirte la bendición porque ni Metrópolis ni Gotham serán más grandes que ese mundo que creaste”, inició diciendo el rapero.

Seguidamente agregó, “Tus historias son de gente que existe, gente real, sin superpoderes, gente que se desangra si le disparan. Me enseñaste que el arte va por encima de todas las cosas, aunque la historia de Superman venda más que la de Ramiro”.

El puertorriqueño estaba tan nervioso en ese momento, que incluso tuvo que pedirle a Rubén que le sostuviera la hoja de papel donde tenía escrito su discurso, para poder leerlo mejor.

“Me criaste con tu música, me educaste con tus letras, me abriste las puertas de tu casa para prestarme una habitación cuando todavía no tenía casa, me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera; en esos momentos que todo mundo se esconde, ahí estabas tú”, expresó Residente.

elsiglo