Ricardo Montaner: Cuarenta y tantos años de carrera… Vengo a recibir mi primer Grammy

La noche de ayer se celebraron los Latin Grammy 2021 en la ciudad de Las Vegas, en dónde estuvieron presentes diversos artistas criollos que también se llevaron su galardón y en donde los medios de comunicación y las redes sociales estuvieron al tanto de cada momento que transcurría en dicho evento. Uno de los momentos más memorables fue el premio otorgado al cantante Ricardo Montaner, siendo el primer Grammy que obtiene en más de 40 años de carrera musical.

Loading...
Foto: Referencial

Montaner fue galardonado en la categoría de ''Mejor Canción Tropical'' con su tema Dios Así lo Quiso, canción que fue compuesta de la mano de Camilo, David Julca y Yasmil Marrufo. 

En este sentido, el cantante le dedicó el premio a los mismos y también a Juan Luis Guerra, músico que junto a el interpretó la canción.

Cabe destacar que anteriormente Ricardo había sido nominado en los Latin Grammy del año 2014 y 2020, sin embargo no ganó en ninguna de las dos. También fue homenajeado en el año 2016 en los Latin Grammy a la excelencia musical.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Montaner anunció su nuevo logro que generó furor en las redes sociales; haciendo que sus fanáticos celebraran el galardón.

''Dios es más que bueno… ya les hablaré de esta experiencia, mientras, nada me haría más feliz que saber que lo comparten conmigo. A mi querido público que me ha aguantado más de 40 años'' escribió Montaner.

elsiglo

Loading...