Apresados cuatro sujetos requeridos ante tribunales

Dando continuidad al dispositivo enmarcado en el Plan Navidades Seguras, funcionarios de la Policía de Carabobo apresaron a cuatro personas requeridas por los tribunales de la entidad.

Loading...

Según la minuta policial, los presuntos delincuentes se encontraban solicitados por diversos delitos previstos y sancionados a través del Código Procesal Penal.

Las aprehensiones fueron materializadas en Valencia y en Los Guayos, donde los funcionarios en el desarrollo del dispositivo Navidades Seguras, chequearon y verificaron documentos de personas sospechosas.

Tras verificar la información en el Sistema Integrado de Información Policial, este arrojó que los malvivientes eran requeridos por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre otras causales.

Asimismo, el cuerpo policial, durante el fin de semana, abordó las instalaciones del Terminal Big Low Center para minimizar el robo y hurto a los usuarios de las unidades de transporte público, según las denuncias de las víctimas.
Para hacerle frente a la delincuencia, los funcionarios de PoliCarabobo, bajo las directrices de la superioridad instalaron puntos en el Puente de Santa Rosa, Distribuidor Aranzazu, puente El Boquete, Distribuidor puente Bárbula.

Asimismo salida del Terminal de Pasajeros, Centro Comercial Metrópolis, parada Firestone, tramo Flor Amarillo y en otros puntos vulnerables, donde los delincuentes ejecutaban sus robos colectivos.

El Gobierno de Carabobo, bajo las directrices de Rafael Lacava, viene atacando fuertemente a las bandas delincuenciales vinculadas al microtráfico, ladrones de unidades de transporte público y aquellas incursas en el robo y hurto de vehículos entre otros delitos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...