Venezolano murió aplastado por camión en Bucaramanga

Un joven venezolano de 24 años, identificado como Yheferson José Quevedo Sequera, falleció en un trágico accidente de tránsito en el sector de Morrorico, en la vía Bucaramanga-Cúcuta, el pasado 5 de noviembre.

Quevedo Sequera murió en el accidente

El lamentable suceso se registró en la calle 14 con 50, y quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada a las afueras de un local comercial de la zona.

El joven, al parecer, intentó adelantar un vehículo de carga pesada por el lado derecho, al mismo tiempo que el conductor de la pesada máquina se fue haciendo a un lado de la vía con la intención de darle espacio a otro camión que venía en sentido contrario, sin embargo, no se percató del motorizado y con las llantas traseras lo arrolló.

Residentes de la zona señalaron que el conductor de la unidad no se percató del incidente hasta que kilómetros arriba fue interceptado por las autoridades.

«Fue terrible, se escuchó un golpe muy duro y cuando salimos el muchacho ya estaba en el piso. Acá son frecuentes los accidentes por imprudencia y el mal estado de la vía», manifestó un ciudadano.

Quevedo Sequera, de profesión escolta, vivía en el barrio San Francisco de la capital santandereana desde hace cuatro años, señaló el medio colombiano.

Elsiglo