Sujetos armados asesinaron a funcionario de la PNB

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Miguel Arturo Salazar Lara, de 24 años de edad, fue asesinado el domingo en el sector El Pimpineo de San Basilio en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El policía cayó muerto en Ocumare del Tuy

Una pariente de Salazar se presentó al lugar de los hechos y lo identificó. Según contó a la policía, el joven estaba a bordo de su moto, conversando con su novia, a las 6:30 a.m., cuando recibió un disparo en la cara, luego de ser abordado por sujetos armados.

Salazar murió de manera inmediata y su cuerpo fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy en la vía pública. En ese mismo sitio quedó la moto Yamaha, modelo 350, color rojo, donde el funcionario estaba sentado cuando lo balearon; sin embargo, cuando llegó el Cicpc, el vehículo ya no estaba en el lugar.

Miguel Arturo Salazar Lara estaba adscrito a la División contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana de Los Teques. Pertenecía a la promoción número 14 de este organismo. El Cicpc indaga el crimen.

elsiglo