Desmantelada banda “Los Willy”

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Willy”, dedicada a cometer hurtos y robos en la parte alta de la ciudad, fueron aprehendidos por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la policía del estado Táchira.


El procedimiento se realizó gracias a un trabajo en conjunto entre la policía y el Ministerio Público

Una banda de presuntos ladrones que operaba en la zona de Barrio Obrero y parte alta de San Cristóbal fue desmantelada por efectivos de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales, que lograron la captura de tres hombres y continúan con las investigaciones para tratar de identificar y dar con el paradero de otros sujetos, a quienes se les atribuye participación en delitos contra la propiedad.

Se supo que los tres apresados serían integrantes de un grupo delictivo conocido como “Los Willy”, al cual le atribuyen la autoría en una cadena de hurtos y robos cometidos, tanto en establecimientos comerciales como en viviendas particulares, de donde sustraían electrodomésticos, computadoras, prendas y objetos de valor.

Las averiguaciones se iniciaron una vez que fueron presentadas denuncias en la sede de la Policía del estado Táchira, y conforme a las instrucciones del comisario general (PM), Wilman José Rivera Torres, director de PoliTáchira, quien a su vez se colocó al frente de las operaciones, que en poco tiempo permitieron la identificación de algunos de los sospechosos, quienes fueron apresados durante acciones desarrolladas de manera conjunta con el Ministerio Público.

Los tres hombres fueron aprehendidos en calidad de investigados, al tiempo que se logró la recuperación de algunos objetos robados. La captura ocurrió el pasado jueves, pero las autoridades se abstuvieron de revelar detalles debido a que el proceso de investigación no ha concluido y se esperaba lograr la identificación y captura de otros implicados.

Elsiglo