Cardenales lidera la tabla de posiciones luego de dejar en el terreno a Tiburones

Cardenales de Lara dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira el domingo y lidera la tabla de posiciones al cierre de la tercera semana de la pelota de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Cardenales
FOTO: REFERENCIAL

Con un marcador de 6-5, los Cardenales se impusieron en el noveno tras una jornada en la que los Tiburones parecían enrumbados a su segundo triunfo consecutivo sobre los pájaros rojos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El jardinero Yordanys Linares se sacrificó con un toque de bola por los lados de la tercera base y el antesalista Luis Avilés Jr. realizó un disparo errático que le permitió anotar la del triunfo al también patrullero Manuel Meléndez.

Los Cardenales en la Punta y los Navegantes barrió a las Águilas

Navegantes del Magallanes superó a las Águilas del Zulia con pizarra de 4-2 en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El equipo rapaz abrió la pizarra en el primer inning ante el abridor naviero. Yonathan Perlaza conectó doble al tercer lanzamiento y Alí Castillo lo impulsó con sencillo al jardín derecho.

Magallanes ahora tiene récord de 7-5 para mantenerse entre los cuatro primeros del campeonato y enfrentará el martes en Valencia a Leones del Caracas. Mientras que Águilas se medirán con los Tiburones el mismo día.

elsiglo