Leones apaleó a Caribes en el Universitario

Leones del Caracas cerró la tercera semana con balance positivo al vencer a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9-3 en el Estadio Universitario.

Leones
FOTO: REFERENCIAL

Los capitalinos encendieron la máquina en el tercer inning con tres carreras y luego un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada.

Jesús Vargas, prospecto de Dodgers de Los Ángeles, realizó su debut en la pelota criolla y permitió una rayita en tres entradas de labor.

La victoria fue para Yoimer Camacho (2-0) y la derrota para Mauricio Llovera (2-1).

Eduardo Paredes, Miguel Socolovich y Ronald Herrera se lucieron en la lomita para no permitir carreras en el último tercio del juego. Paredes y Socolovich lanzaron el 7mo y 8vo ininng perfecto, mientras que Herrera permitió un boleto en la novena entrada.

Por la ofensiva de los Leones destacó Yosmany Guerra, quien se fue de 3-3 y se embasó cinco veces, con dos carreras anotadas y una remolcada.

De esta manera los melenudos terminaron la tercera semana de la temporada 2021-2022 con récord positivo de 4-1. Y el balance general de la campaña es de 8-5.

La victoria fue para Yoimer Camacho, con tre innings de relevo, en los que permitió dos carreras y ponchó a dos. Paredes, Socolovich y Herrera lanzaron los últimos tres tramos de forma inmaculada.

Por la tribu, Mauricio Llovera estuvo en la lomita para las dos primeras entradas de la contienda y fue el pitcher derrotado, al tolerar par de anotaciones. Pasó a cuatro rivales por el filo de sus strikes.

Para este lunes no hay juego programado. El martes Leones visitará el José Bernardo Pérez de Valencia, para medirse por segunda vez en la campaña a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes; Caribes regresa a su casa, para recibir a Bravos de Margarita.

elsiglo