Huecos, aguas servidas y oscuridad abundan en Las Tablitas

En la calle Comercio de Las Tablitas en el municipio Zamora de Villa de Cura, el bote de aguas residuales mantiene preocupados a los habitantes del sector, asimismo la existencia de otros flagelos.

Las aguas negras corren por las cunetas de la calle Comercio

Con relación al tema, Rey Avellanada comentó, “soy habitante de la calle Comercio y el problema de las aguas negras es desde hace 1 año y medio los olores afectan a los residentes del sector, en especial a los niños y adultos mayores”.

Por otro lado, Yextzale Ortega comentó, “a pesar que hicieron un rastrilleo de las calles para solucionar el problema de las aguas negras, todo quedó allí, ahora profundizaron los huecos y quedó el bote de aguas servidas, es decir el remedio fue peor que la enfermedad”.

Asimismo, Omari Rivero indicó, “las cloacas son un problema por toda la calle Comercio, al igual que el agua potable, casi nunca hay, por las tuberías llega el vital líquido con barro”.

De igual manera, los residentes de la comunidad comentaron que el alumbrado público es una constante, destacaron que la oscuridad de la noche arropa toda la extensión de la comunidad, ya que son muy pocos los postes que funcionan.

Por otro lado, detallaron la carencia del servicio de Cantv en el sector Las Tablitas, argumentando que en algunas zonas los cables fueron robados desde hace bastante tiempo.

En vista de la deplorable situación en que se encuentra la zona, los vecinos de la comunidad Las Tablitas hacen un llamado a los entes reguladores de los servicios públicos, así como al alcalde Rodulfo Pérez, para que busque la solución de los problemas de la zona.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo