¿Antonio Conte al Manchester United en sustitución de Solskjaer?

¿Recalará Antonio Conte en el Manchester United luego del bache que atraviesa el equipo? Son las ganas del italiano, pero aún el conjunto inglés no decide si rescindirá el contrato del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Manchester United
FOTO: REFERENCIAL

“No hay duda de la decisión de Antonio Conte desde hace días. Quiere un puesto en el Manchester United y estaría dispuesto a aceptarlo. Pero todavía no hay una propuesta oficial sobre la mesa, tal como están las cosas esta noche”, indicó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

“El Manchester United todavía está pensando si despide o no a Solskjaer”, agregó.

“Hay que tener claro que Conte nunca ha sido un fanático de unirse a clubes durante la temporada, ya que no es su estilo: el único club en este momento que podría hacer que Antonio cambie de opinión es el Manchester United”, afirmó.

Romano indicó que aún a lo interno del Manchester United hay conversaciones. No hay claridad sobre cómo manejar la crisis.

No ha habido un contacto oficial entre Conte y el club, reveló.

El periodista señaló asimismo que el director gerente del conjunto inglés, Richard Arnold, canceló todas las citas este lunes para considerar la situación con la familia Glazer, propietaria del club.

El Manchester cayó 0-5 ante el Liverpool el pasado domingo, lo que ha derivado en una crisis importante en el club, que aún después de la compra de Cristiano Ronaldo, está en la séptima posición en la Premier League, con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

EFE