Carga rápida de 120W llega a la gama media de Xiaomi con los Redmi Note 11

Se han terminado los rumores acerca de algunas de las características más importantes del futuro Redmi Note 11, este dispositivo contaría con una carga rápida de 120W.

Loading...
Foto: Referencial

Los fabricantes de teléfonos móviles están apostando por la carga rápida en lugar de por aumentar las baterías, aunque hay algunos que hacen ambas cuestiones. Eso sí, la carrera por la máxima velocidad ha llegado incluso a los dispositivos de gama media.

El último dispositivo que parece que llegará con una carga rápida muy potente será el nuevo Xiaomi Redmi Note 11. Las últimas filtraciones apuntan a que heredaría los 120 W de los terminales de gama alta del fabricante asiático.

La posibilidad de cargar un teléfono de gama media con una potencia de este estilo significa que el resto de empresas tendrá o, al menos, debería ponerse las pilas a la hora de empezar a lanzar al mercado dispositivos de gama media con tecnologías de carga.

Eso sí, pese a que se sabe la potencia de carga del dispositivo lo que no se sabe es el tiempo de carga. Habrá que esperar a la presentación para conocer todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo y del tiempo que tarda en llegar del 0% al 100%.

Para abrir boca y antes de la presentación, vamos a repasar los datos que se han filtrado hasta el momento acerca de este dispositivo. Dejando de lado de la carga de 120 W, también se espera que integre jack de 3,5 milímetros.

Además del jack para auriculares, también contaría con NFC para poder realizar pagos mediante el móvil y WiFi 6. Los altavoces llegarían firmados por JBL así que se espera un sonido que esté a la altura en nivel de calidad y volumen.

A nivel de procesador no se han filtrado demasiados detalles, de hecho, se desconoce el hardware que montará el futuro Redmi Note 11. Lo más probable es que integre el procesador de gama media de turno de Qualcomm.

Eso sí, estaremos atentos a la presentación oficial para conocer todos los detalles de primera mano y, sobre todo, estar atentos tanto al precio como a la disponibilidad y conocer si es que llegan a España.

elsiglo

Loading...