Joven de 17 años prostituía a sus primas y amigas en Caracas

Una joven de 17 años de edad, fue detenida por funcionarios del Científicas, Penales y Criminalísticas luego de que se descubriera que la adolescente prostituía a sus amigas y primas en la ciudad de Caracas.

Joven de 17 años prostituía
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Ricos a través de su cuenta en Instagram, en donde detalló que la detenida les ofrecía a las víctimas de 13 y 16 años respectivamente, ayudarlas a trabajar.

Sin embargo, tras persuadir a las jóvenes, las obligó “mantener relaciones sexuales con varios hombres”, en donde la delincuente recibía entre 20 a 30 dólares por el “servicio” de cada una de las mujeres.

En el procedimiento, que fue realizado por la Delegación de Santa Mónica, también fue detenido un Javier Adolfo Camahuali Ledesma de 53 años, señalado de abusar sexualmente a una de las víctimas.

Además, en las investigaciones se recopilaron evidencias de interés, como el celular de la joven detenida. El dispositivo “será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las víctimas”, informó el director del Cicpc.

elsiglo