Identificado uno de los abatidos en el sector Prados de Aragua

A través de los familiares, se logró la identificación de uno de los abatidos en el sector Prados de Aragua, zona ubicada entre Santa Cruz y Cagua del municipio Sucre.

Se llamaba José Gregorio López Pacheco, de 38 años de edad, quien se dedicaba al oficio de ayudante de albañilería, dijo a los periodistas su hermana Carolina López, quien estuvo este viernes en la Morgue de Caña de Azúcar tramitando la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.

Comentó que su pariente, quien procreó tres hijos en otra pareja, pero ellos están viviendo en Colombia, estaba domiciliado entre San Mateo y La Victoria. “Desconozco su residencia”, agregó.

“Allí tenía una mujer, pero desconocía su entorno social de mi hermano. El andaba en su mundo y yo en el mío“, añadió.

“Me informaron que lo mató el Gobierno el miércoles pasado en una residencia en Prados de Aragua, y en ese hecho murió otro individuo, pero no se quien era”, comentó.

“No se qué estaba haciendo mi hermano en ese sector, y por andar en malas compañías, me puso en aprieto. No tengo dinero como sufragar los gastos para su entierro y tuve que pedir la ayuda”, añadió.

Como es del conocimiento público, López Pacheco cayó muerto tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua, cuando, junto con otro sujeto, intentó robar un funcionario de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional. En el sitio se recuperaron dos armas de fuego y otras evidencias de interés investigativo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo