Tania Díaz encabezó juramentación del comando comunicacional

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en horas de la mañana de este miércoles se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, sector comunicacional Aragua, con la participación de comunicadores sociales de la entidad.

Dicha juramentación estuvo encabezada por la diputada de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, quien además es miembro de la dirección nacional del PSUV, en compañía de la candidata del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Aragua, Karina Carpio, y el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales.

En el acto Tania Díaz manifestó que la maquinaria comunicacional debe estar preparada para la campaña y acompañar a todos los candidatos de la tolda roja; “toda la fuerza se encuentra presente con la finalidad de sumar fuerza y mostrar al país la verdad de Venezuela que trabaja, lucha y nos suma a todos, esta es una gran oportunidad para nosotros a través de la democracia, definir cual es el futuro del país”.

Asimismo destacó que la voluntad de cada venezolano se va a demostrar el próximo 21 de noviembre; “es una afirmación que hacemos desde la moral que nos da haber construido la patria calle a calle, y a través de nuestro equipo vamos a demostrar y dar a conocer la verdad de ese pueblo que ha resistido”.

Díaz recalcó que los medios alternativos y comunitarios, junto a toda la maquinaria comunicacional, unirán fuerza para el beneficio de la patria, “los comunicadores tienen una gran responsabilidad en la patria, es un momento histórico para la democracia, para Venezuela y la revolución, el presidente Nicolás Maduro nos dio un gran trabajo y labor”.

Por su parte, Karina Carpio, candidata a la Gobernación de Aragua, recalcó que desde la entidad se encuentran trabajando para lograr la victoria, “somos revolucionarios y pregoneros de paz, este es un llamado de amor y esperanza para aquellos que no comulgan en la revolución, vengan a nosotros y escuchen nuestras propuestas”.

Carpio agradeció a la militancia por apoyarla y llevarla a ser la candidata del Gran Polo Patriótico, “un aroma de mujer que hemos ido impregnando poco a poco en la entidad, cada uno con sus experiencias estamos sumando en este camino político, sabemos a que nos estamos enfrentando, una campaña de compromiso, de amor y estamos seguros que vamos a lograr el triunfo de la revolución el próximo 21 de noviembre”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA